Menu

Zombi Running. Corriendo entre Zombis.

14 Abril, 2012 - Noticias

¿Te gusta el runnig? ¿Y los zombis? Dirás que no tienen nada que ver ¿verdad? Pues ¡te equivocas! Y tienen mucho pero que mucho que ver, pues se está organizando una “zombi running”. Aquí los corredores deberán  ir salteando obstáculos y…Zombis.

Runners vs Zombies: La Carrera de los Zombies

Los corredores tendrán un límite de vidas que tienen que intentar conservar hasta llegar hasta la meta mientras son asaltados por Zombis hambrientos.

Esta actividad ha cobrado gran éxito en EEUU.  Su versión americana se titula “Run four your lives” (Corren por sus vidas), suena divertido ¿no?. Estas carreras tienen una distancia de 5 KM llenos de obstáculos tanto naturales como artificiales. Los participantes llevan colgada a la cintura unas cintas que representan cada vida y no pueden dejar que los zombis se las quiten.

Se está planteando de exportar esta divertida idea a España, y aunque aún no tenemos nada concretado, parece que todo está en marcha.

Para decidir el lugar de la primera edición española, se ha lanzado una votación en la web oficial para decidir la ciudad donde se celebrará.  Las que obtengan más votos serán las agraciadas.

LOS ZOMBIS

A la hora de apuntarte, tienes que eligir si ser Running o Zombi. Se han creado dos páginas en facebook; para los concursantes zombis y para los concursantes corredores.

http://www.runnersvszombies.com/