Menu

Z-Sides. Preámbulo de la I Antología Z Hispano-parlante.

19 enero, 2013 - Libros Z, Recomendados, Relatos Breves

Ataque Zombi tiene el placer de presentaros Z-Sides: el previo de la I Antología Hispano parlante del Apocalipsis Zombi que se espera salga a la venta para este año.

La antología nos brinda un conjunto de siete relatos Z en unas 209 páginas de terror intenso, escritos por autores nóveles del género provenientes de distintos países hispanohablantes.

Ha contado además, con la colaboración del conocido escritor consagrado Santiago Sánchez Pérez conocido como Korvec y autor de libros como “El camino de la cabra”. Por otro lado, ha participado en la corrección el escritor Alejandro Morales.

La antología ha sido coordinada por Luis Joel Cortez, administrador del conocido Blog “All Zombies” y puede descargarse de manera totalmente gratuita, siendo el primer libro online publicado por Ediciones Eater (Escritores Apocalipticos y de Terror).

Descargar aquí.

 

 

Titulo:  Z-Sides: Preámbulo de la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie.

Autores:  José García Montón, Paqui García, Franco DiMerda, Santiago Sánchez Pérez(Korvec), Jesús Valenzuela, Luis Joel Cortez y Josefa González Cuesta.

Coordinado por: Luis Joel Cortez.
Portada por: Richard Zela
Paginas: 209
Fecha: 04-01-13
Ediciones EATER

Sinopsis: 

Estos siete relatos conforman el previo de la I Antología Hispano-Parlante del Apocalipsis Zombie que presentan historias dispares poco usuales.
Como relato estrella, Korvec nos presenta su magistral uso de la palabra para narrarnos a un protagonista atormentado dando una declaración de su lucha en la guerra contra los muertos vivientes.
José García, autor que nos narra el inicio del apocalipsis dentro de un hospital ¿Cual sera la causa? ¿Como habrá iniciado todo esto? ¿Es esto un sueño, una premonición o la realidad?
El más joven de los escritores, Luis Joel Cortez, que narra la macabra historia de Mary, quien es devorada por su padre en presencia de su mejor amiga Sam, quien huye por la ciudad para sobrevivir  y se reúne con más gente para descubrir que alguien estaba planeando, de cierto modo, todo esto.
Jesús Valenzuela realiza un gran homenaje a Max Brooks.
Paqui García, que contextualiza su historia en un centro de llamadas de emergenciasdonde un día de noche buena se comienzan a recibir extrañas llamadas, hasta el punto que las llamadas se convierten en golpes en las puertas del recinto donde los paramédicos tienen que refugiarse para sobrevivir al fin del año y de los tiempos.
Josefa González., quien relata un escenario donde después de derrotar al virus, nos presentan la manera en que Cristina encontró la cura causante del desastre y el levantamiento de los muertos.
Por ultimo y como el humor no puede faltar, Franco DiMerda nos presenta una España en guerra contra los levantados, donde nuestro protagonista se encuentra con nada mas y nada menos que Marta Sánchez en su relato nombrado “Folle Con Ella” ¿Mas pistas de lo que habla el relato?
Mas información en el Blog All Zombies.
Etiquetas: