Menu

‘Yakuza Dead Souls’ en su tráiler de lanzamiento: mafia japonesa y zombis

13 marzo, 2012 - Noticias

Yakuza está considerada una de las franquicias más prolíficas y rentables para SEGA. Al menos en Japón, donde Ryu Ga Gotoku coloca millones de copias a cada nueva entrega, thrillers mafiosos de envidiable narrativa y repletos de secuencias cinemáticas.

 

Desde su estreno en PlayStation 2, para la que se lanzaron dos capítulos, la serie acumula seis entregas en sobremesa (dos más para PlayStation Portable). La última sale a la venta este mismo viernes, 16 de marzo.

Yakuza: Dead Souls nos invita a enfrentar una invasión zombi bajo el control de Kazuma Kiryu, renombrado representante de la Yakuza japonesa que harto de su conflictiva vida decide gestionar un orfanato lejos de su ciudad natal, Kamurocho

Acompañado de Shun Akiyama, Ryuji Goda y Goro Majima (provenientes de anteriores entregas), Kiryu tendrá que frenar el holocausto urbano y rescatar a su hijastra secuestra,Asuka. Todo ello pistola en ristre, pues Dead Souls cambia puños por tiroteos, en el que se antoja uno de los shoot’em up en tercera persona más prometedores de la temporada.

El máximo responsable de Yakuza Dead SoulsToshihiro Nagoshi, también está detrás de Binary Domain, otra interesante propuesta entre lo cinemático y la acción. 

Noticia vía la informacion.com