Menu

Última Esperanza Zombi: La radio de Vladek.

9 Junio, 2013 - Libros Z

Esta novela de Guillermo Gómez Muñóz,  recoge las primeras 37 emisiones de radio de un superviviente del Campamento “Última Esperanza”.

A finales de  2010. El mundo sufre una gran epidemia zombi. Al principio son casos aislados pero en pocos  días, las calles se convierten en territorio de guerra por la supervivencia.

Mayo de 2011. Las estructuras gubernamentales comienzan a flaquear. En la península ibérica, se organizan los primeros desplazamientos forzosos a los Centros de Resistencia.

Agosto de 2011. En el norte de la península solo quedan dos Centros de Resistencia, el de Oviedo y el de Bilbao. Su supervivencia pende de un hilo.

Octubre de 2011. El caos es total. Los medios de comunicación se apagan. Internet desaparece.

En medio de este inmenso caos, los supervivientes se organizan, se agrupan y se defienden de los zombis. Y entre tanta muerte y destrucción, Vladek, un superviviente del Campamento “Última Esperanza”, funda una radio para llevar la esperanza a quienes vagan sin rumbo por los caminos.

Para los interesados en seguir esta prometedora historia, pueden conseguir el libro en formato Kindle en Amazon y en formato epub en Lulu:

http://amzn.to/182rM4A

http://www.lulu.com/spotlight/guillermogomez

Más info en su página oficial http://ultimaesperanzazombi.com/