Menu

“Soy un Zombi” de Werevertumorro

11 Mayo, 2012 - Series

El videobloguero Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, cumplió su sueño de trabajar con Guillermo del Toro, Gael García y Diego Luna en su serie de animación lanzada recientemente “Soy un Zombi”

Esta obra estará compuesta de varias animaciones situadas en un set de cine. Todo se va a desarrollar en una cinta de zombis rodada por Guillermo del Toro.

“Lo elegimos a él porque pensamos en un mexicano, pero como sabemos que hay gente que nos está viendo en otros países, queríamos a alguien que fuera reconocido mundialmente y que fuera de esa onda del terror. También estarán Leonardo DiCaprio y Anahí”, contó Werevertumorro.

La primera entrega de “Soy un Zombie” fue lanzada el apsado lunes 7 de mayo, con la intención de sacar un nuevo episodio cada 15 días.  Pero no sólo se reflejará el mundo cinemátográfico, ya que muchos políticos también serán parodiados.

“Soy un Zombie” está siendo todo un éxito, lleva más de 195 mil reproducciones y cerca de mil 500 comentarios.

De acuerdo con la información en el canal de Werevertumorro en YouTube, la animación ha sido vista en México, Canadá, Colombia, Perú, Chile y Argentina.