Menu

[Rec] 4: Apocalipsis

25 noviembre, 2012 - Noticias, Próximas Películas Z

Su director Jaume Balagueró afirmó el pasado mes de octubre en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges,  donde se mostró un pequeño teaser, que el rodaje comenzará a finales de este año 2012. REC 4 será la última película de la saga y volverá a ser protagonizada por Manuela Velasco como Ángela Vidal, que abandonará el terrorífico edificio de la primera parte de REC

 Este último capítulo, cuyo guión ya está escrito, será dirigido por Jaume Balagueró en solitario y dejará atrás el formato cámara en mano, como ya vimos en la última entrega de la saga. Las pretensiones del director es volver al terror más puro de la primera película y dar respuesta al misterio de la historia.

Respecto al argumento, su director a afirmado que no veremos Barcelona llena de infectados, ni siquiera la acción transcurrirá allí. Será un lugar apocalíptico diferente y nuevo.

REC 4: Apocalipsis nos sorprenderá además con un nuevo sistema de sonido envolvente 3D desarrollado por Imm Sound, que permitirá involucrar al espectador aún más en la historia.