Menu

Proyecto Ipsum Z

16 Agosto, 2014 - Libros Z
Proyecto Ipsum Z

 libro-proyectoipsumUn extraño incidente, en medio del África negra,  liberó un agente vírico desconocido que en  pocos días ya se había extendido por todo el planeta. Esta pandemia mundial  amenazaba a toda la población. Ante esto, la mayoría de países se vieron obligados a reaccionar con extrema dureza para intentar frenar la propagación del virus, todos los intentos fallaron.

 

Hubo miles de millones de muertos en todo el planeta. Muertos que volvieron a la vida convertidos en implacables cazadores de carne humana.

 

En este contexto encontramos a nuestro protagonista, Juan,  un joven que lleva una tranquila vida en Carballo, un pueblo gallego a orillas del Océano Atlántico. Juan se verá obligado a tratar de sobrevivir en un mundo donde la civilización se ha desmoronado. En medio del apocalipsis se sucederán extraños hechos que lo harán dudar de si el virus ha aparecido de forma fortuita o si detrás de la pandemia se esconde algo más. 

 

Ya puedes disfrutar de los dos primeros capítulos que cuentan con unas cuarenta páginas. Descárgalo en formato PDF pinchando sobre este enlace.

 

Más información en: http://www.proyectoipsumz.com/