Menu

“Plaga Zombi” regresa para completar su trilogía

29 Marzo, 2012 - Noticias

Tras quince años desde irrumpir en el panorama de cine nacional independiente con “Plaga zombie”, los creadores de esta aventura donde tres héroes argentinos salvan al mundo de una invasión zombie-alienígena deciden cerrar la saga con “Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica”, que se estrena este viernes simultáneamente en salas, DVD e Internet.

Se trata de la tercera parte, tras “Plaga Zombie: Zona Mutante” (2001), de una de las más lúcidas expresiones del cine de humor y ciencia ficción argentino, en el que sus creadores (Pablo Parés, Hernán Sáez, Paulo Soria, Sebastián Berta Muñiz y Walter Cornás) construyeron un universo fantástico con mínimos recursos y escasísimo dinero, pero con muchísimo talento y una imaginación desbordante.Sus creadores intentan mantenerse fieles al estilo visual de las otras películas; estilo visual VHS con defectos en el maquillaje. Todo con el objetivo  de que la trilogía sea redonda y haya una coherencia visual entre las tres películas.

Al igual que Parés (Bill Johnson), Hernán Sáez es uno de los directores del filme y encarna a uno de los tres héroes de la historia (Max Giggs), mientras que John West es interpretado por Sebastián Berta Muñiz.

http://www.telam.com.ar/nota/20190/

Etiquetas: ,