Menu

Más sangre y violencia en la Tercera Temporada de “The Walking Dead”

28 Mayo, 2012 - Noticias

 Ya queda menos para poder disfrutar de la tercera temporada de “The Walking Dead”, que tiene pensado estrenarse para el próximo mes de octubre. La AMC ya ha hecho vídeo «behind the scenes», que muestra algunos momentos de la grabación de la tercera temporada.

El actor Andrew Lincoln (Rick), explica cómo la trama se va a desarrollar en una prisión, conocida como Woodbury, tras haber dejado atrás la granja de Hershel. Además, será más apasionante y violenta que la anterior, según Lincoln “más oscura, más fuerte, más rápida y más profunda”

El productor ejecutivo Glen Mazzara también lo confirma; la nueva temporada será sangrienta y sobre todo, más oscura, dura, rápida y profunda.

Más violencia y zombies harán que sus fans permanezcan pegados a la televisión una temporada más.

Aunque ya hace tiempo se dio a conocer la presencia de nuevos personajes como un gobernador (interpretado por David Morrisey ) o Michonne (interpretada por Danai Gurira), Laurie Holden (Andrea) revela que los productores planean presentar nuevos personajes durante la nueva temporada, que presentará un escenario totalmente diferente al que tiene acostumbrado al público, aunque según Gale Ann Hurd, productora, la tercera temporada retoma justo en el lugar donde acabó el último capítulo.

En el avance ya se puede observar muchas de estas novedades.

Etiquetas: