Menu

Filosofía

“Bienvenidos a Ataque Zombie, siéntese y disfrute de nuestro plato especial de la casa; Carótida muy crujiente acompañada con un gran y suculento plato de tripas recién salidas del horno. Sólo para los más atrevidos, JA, JA, JA…”

La filosofía de nuestro blog

Los zombis, seres repulsivos, sin alma ni sentimientos, muertos vivientes que caminan sin rumbo en busca de carne fresca humana, también conocidos como caminantes, infectados, No Muertos o simplemente ZOMBIS. Pero, ¿qué tienen estos seres que los hacen tan atractivos? En la actualidad, existe todo un fenómeno en torno a los mismos; o los repudias, o no puedes vivir sin ellos.  Si perteneces a aquellos que se confiesan como fans incondicionales de estos seres, ¿nunca te has preguntado por qué?

Ataque zombi

Ataque zombi

El fenómeno zombi no es ni más ni menos que el retrato de una sociedad CONSUMISTA e INDIVIDUALISTA, típica de nuestros tiempos. Representan la parte más egoísta del ser humano. No somos tan diferentes de estos seres, movidos por los instintos y las ganas de alimentarse, lo que constituye una metáfora del hombre del siglo XX y XXI, reinado por el capitalismo donde el consumo es lo más importante.  La publicidad dirigida a lo más profundo del inconsciente humano, nos hipnotiza y nos dirige hacia su principal objetivo, consumir y consumir. Esto crea seres sin personalidad ni decisiones propias, que sólo piensan en satisfacer este deseo, convirtiéndonos en seres individualistas pero que a la vez, nos movemos en Masas, una masa torpe y lenta que no puede pensar por sí misma.

Con ello, la libertad del Ser Humano de pensar y decidir  se ha visto coartada por una falsa idea de libertad que puede resumirse en una sola palabra, MANIPULACIÓN. Manipulación por parte de los políticos, manipulación por parte de los poderosos y manipulación por parte de un sistema económico y una ideología que dominan todos los aspectos de la vida.

Sólo unos pocos nos libramos de este “Virus Mortal”, sólo unos pocos luchamos contra esta plaga que quiere extinguir la parte más HUMANA de los hombres. ¿Eres tú uno de ellos?

Si cuando caminas por la calle,  ves las multitudes, movidas por el consumo, atiborrando los centros comerciales, ciegos por la simple idea de consumir, si ves el lado más salvaje del hombre, que es capaz de pisar a sus semejantes movido por su egoísmo y eres capaz de ver a la sociedad como una gran masa torpe y sin personalidad, BIENVENIDO, eres uno de los supervivientes de la AMENAZA ZOMBI.

Únete a Ataque Zombi y lucha contra la plaga.