Menu

Éxodo – 10 de octubre

19 mayo, 2015 - Libros Z
Éxodo – 10 de octubre


Título: Éxodo – 10 de octubre
Editada por Khabox Editorial
Formato físico y digital

Sinopsis

Sin saber como ha llegado hasta allí, Adrian despierta entre cuatro paredes de una maloliente celda sumida en la oscuridad. No recuerda absolutamente nada.

A solas, con una desconocida compañera de celda, se desata toda una lucha por sobrevivir.

Tratados como animales y obligados a trabajar como esclavos, el tiempo pasa lentamente en ese infierno donde la esperanza de volver a ver el sol se difumina día a día.

Adrian encontrará en su compañera el único apoyo y un deseo compartido, escapar, salir de ese agujero para enfrentarse a un mundo que ha cambiado por completo, sumido en el caos y donde una extraña enfermedad se ha adueñado de todos, convirtiendo a la muerte en una alternativa considerable.

Un lugar inhóspito y arrasado en el que tendrán que luchar por sus vidas y en el que descubrirán que nada de lo que está ocurriendo es fruto de la casualidad.

Éxodo mezcla  tintes policíacos con la novela de suspense y de terror, enmarcada en un escenario postapocalíptico en el que sus protagonistas se verán ante una amenaza tan brutal y desconocida que les hará replantearse hasta qué punto están dispuestos a llegar con tal de sobrevivir.

 

Puntos de venta

Web del autor: www.rafaelpinot.com
Blog de la novela, donde se pueden leer los primeros capítulos: www.exodo-blog.es