Menu

El Cuarto Jinete: Armagedón, de Víctor Blázquez

9 Junio, 2013 - Libros Z

Como todos sabemos, un virus es rápido, implacable, incontrolable, y muchos, mortales, por lo que, “El Cuarto Jinete” no iba a ser menos. Y si sus protagonistas, al final de la primera parte, pensaron que iban a estar a salvo, y el gobierno, que controlaría esta gran amenaza mundial, se equivocaron.

 

La falsa sensación de seguridad con la que terminamos “El Cuarto Jinete”, se rompe por completo en su segunda parte “El Cuarto Jinete: Armagedón”.
Los supervivientes de Catle Hill son trasladados a un hotel en Los Ángeles sin saber el peligro que alberga en la sangre uno de ellos y, por supuesto, la pesadilla vuelve a desencadenarse.

 

Así, pronto este virus mortal se esparcirá por todo el territorio americano y quién sabe si a nivel mundial.

 

Lo cierto es, que esta historia promete. Seguiremos los caminos de nuestros antiguos personajes y de nuevas personalidades que irán apareciendo durante la trama.

 

Y, ¿cómo terminará esta historia? Pues habrá que leerse el libro para saberlo.

 

Para los que disfrutaron con “El cuarto Jinete”, una novela narrada en segunda persona como si de un testigo se tratara y que apela constantemente al lector, haciéndolo partícipe de los acontecimientos, no se podéis perder su secuela. “El Cuarto Jinete: Armagedón”

 

La ilusión de cualquier lector que disfrutó con una novela es una segunda parte extensa y Víctor Blázquez, su autor, nos brinda esta oportunidad de seguir disfrutando en un universo Z